Avenida de Valencia 13, local 5, 03590, Altea

Lunes a Viernes: Mañanas: 8:30 a 14:00   Tardes: 16:00 a 20:00

Preguntas Frecuentes

Por favor lea nuestro FAQ antes de realizar alguna pregunta.

Tienen repuestos para los productos que instalan?

Disponemos de todo tipo de repuestos para nuestras instalaciones, trabajamos con las principales marcas del sector por tanto están obligadas a surtir con repuestos durante un tiempo determinado.

En Mamparas disponemos de rodamientos y piezas de las marcas Profiltek, Spazia, Doccia.

En cortinas de cristal puede encontrar repuestos de C3 Systems y Acristalia, dos marcas líderes en España. Muchas veces les instalan a los clientes cortinas de cristal sin marca por parte de compañías que luego cambian de nombre al poco tiempo y se encuentran que tienen un cerramiento que no funciona al no poderlo abrir.

En Ventanas disponemos de recambios para Veka, Kommerling, Aluplast y Cortizo.

Tienen cristal para chimeneas o estufas?

Disponemos de vidrios vitrocerámicos Neoceram cortados a medida. Neoceram es una vitrocerámica transparente de baja expansión con una serie de características sobresalientes que incluyen alta resistencia al choque térmico, alta resistencia mecánica y excelentes características eléctricas.

  • Soporta temperaturas continuas de hasta 1292 °F
  • Tamaño de hoja de 110 x 200 cm (revestimiento de sílice)
  • Disponible en una amplia variedad de formas y tamaños, incluidas configuraciones dobladas y curvas
  • Libre de arsénico y metales pesados
  • Resistente al choque térmico
Puedo llevar un cristal para que me lo corten?

Tenemos servicio de corte para cualquier vidrio siempre y cuando no sea un vidrio templado, que no se pueden cortar. No nos hacemos responsables de la posible rotura del vidrio al cortarlo, nunca se nos rompen, pero son vidrios de los cuales no sabemos su procedéncia y uso por tanto en caso de rotura correrá a cargo del cliente.

Puedo darles yo las medidas que he tomado?

Cuando las medidas de cualquier producto son tomadas por el cliente, no nos hacemos responsables de los posibles errores que deriven de la medición realizada. Nosotros podemos pasar a medir sin conte adicional y evitar sorpresas.

Puedo recoger el material en el taller por mi cuenta?

Cuando el cliente se encarga del transporte no nos hacemos responsables de las posibles roturas que de este se deriven, revise bien la mercancia antes de sacarla del taller. Cualquier ralladura o golpe correrán a cargo del cliente.

Envíenos un email

Pregúntenos cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

=